COLECCIONES FABRICADAS CON NUESTRAS MARCAS PARA NUESTRO PÚBLICO OBJETIVO

 

Desde 1989, ARCHY MODAS siempre se ha caracterizado por la realización de colecciones exclusivas destinadas a su público objetivo.

 

Bajo nuestras marcas ARCHY y BOHEMIOS se esconden decenas de horas de estudio, sacrificio y dedicación para intentar conseguir un muestrario lo suficientemente competitivo para poder abastecer las cada día más exigentes perspectivas que tienen nuestros clientes con nuestra empresa, y de lo cual nos sentimos tremendamente orgullosos.

 

Siempre hemos trabajado para tiendas multimarca, ARCHY nunca ha apostado por la implantación de tiendas propias.

 

Cuando desarrollamos las colecciones, nuestro público objetivo se centra en abastecer las necesidades que el segmento “señora joven” y “señora” demanda, entendiendo por éstos segmentos a aquellas mujeres jóvenes, emprededoras, con gusto por el buen vestir, y con una imagen actual y vanguardista bastante acentuada.

COLECCIONES FABRICADAS EN EXCLUSIVA PARA TERCEROS

 

No obstante, desde un tiempo a esta parte, también nos hemos especializado en realizar colecciones exclusivas para clientes posicionados en primera linea de difusión de moda a nivel nacional, en éste supuesto, bien sea con tejidos exclusivos nuestros, o, con tejidos propios del cliente, desarrollamos a la carta una colección según sus necesidades y objetivos.

 

Al trabajar para otro cliente, nos adaptamos a su target ya que nuestro departamento de diseño y patronaje está perfectamente adaptado para la creación de prendas de cualquier segmento del mercado, tanto sea chica joven como señora joven o señora.

 

Nos sentimos especialmente orgullosos en un mundo tan competitivo de la excelente relación CALIDAD-PRECIO que conseguimos teniendo en cuenta un factor muy importante

 

DISEÑAMOS Y FABRICAMOS TODOS NUESTROS PRODUCTOS EN ESPAÑA